domingo, 9 de diciembre de 2012

Navidad

Si me preguntan qué época del año prefiero, sin dudar un momento digo LA NAVIDAD, y es que aunque pasen los años y ya no sea tan niña (o eso creo yo) estos días siguen siendo mágicos.

Me encantan las tradiciones de estos días y que año tras año se repiten: adornar la casa, visitar el centro para ver la decoración navideña, comprar figuritas del belen en la Plaza Mayor, patearnos Madrid en busca de belenes, comer el bocata de calamares, hacer galletas, ir a la cabalgata de reyes,...

En casa, como en muchas otras, el puente de la Constitución es cuando todo esto comienza, así que...Los próximos días prometen!!!

Este año nuestro árbol ha sido invadido por pequeños muñequitos que me tienen enamorada, ¿no os pasa lo mismo al verles?

Invasores del árbol
Invasores del árbol 2
X-Mas Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario