jueves, 2 de agosto de 2012

Picmonkey

Cuando Picnik desapareció el 19 de abril tuve que llorar ponerme seria con el Photoshop para poder darles personalidad a mis fotos

Aunque lo he intentado varias veces (LO PROMETO), la falta de tiempo ha impedido (esto suena a excusa) que lograra mi propósito 
Resultado de mi "firme intención": acumulación de fotos sin editar en el disco duro y conocimientos bastante pobres en el manejo del programita en cuestión

Pero el futuro de estas fotos va a cambiar... Ayer, por casualidad, descubrí el editor Picmonkey


Se parece sospechosamente a su hermano mayor, Picnik, y es que dos de los creadores de este último han participado en su desarrollo

Al igual que Picnik, ofrece muchas opciones básicas que son gratuitas, entre ellas las habituales de cortar, rotar, modificar el tamaño, controlar la exposición y los colores, aplicar efectos clásicos, escribir texto con distintas tipografías, colocar símbolos o añadir un marco a la imagen

Además, cuenta con muchas opciones avanzadas que, en un futuro próximo, serán de pago, aunque de momento se puede hacer uso de ellas de forma free

Desde que lo descubrí estoy contentísima porque podré volver a editar mis fotos online de una forma rápida y sencilla sin necesidad de disponer de un ordenador con Photoshop instalado (por no hablar de los conocimientos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario