martes, 6 de marzo de 2012

Ramo eterno

Hace poco mas de 7 meses que me casé pero viendo mi ramo de novia parece que no ha pasado el tiempo

Para este dia tan especial, con el que llevaba soñando mucho tiempo (creo que desde la primera vez que mi madre me puso una pelicula de Walt Disney en aquel viejo VHS que más tarde pasó a tragarse cintas), elegí un ramo preservado

El color fue decisión sencilla. Cualquiera que minimamente me conozca sabe que me encanta el rosa y todos sus derivados. El tipo de ramo me costó más, pero teniendo en cuenta que quería algo original, en cuanto descubrí las rosmelias, lo tuve claro

Viendo el ramo ahora, me vienen un montón de recuerdos de aquel dia que, aunque agotador, fue, sin duda, como el que tantas veces había imaginado


No hay comentarios:

Publicar un comentario